Inicio
Quienes Somos
Servicios
Galería de Fotos
Próximos viajes
Clientes
Cajas Transportadoras
Pensionado
Datos Administrativos
Agradecimientos
Libro de visitas
Contacto
 
SpanishEnglish
 
Libro de visitas  

Para escribirnos un mensaje haga click aca:

Tamara Vezzali
Pais.........: Espana
Mensaje......: Muchisimas gracias Favio por traernos a nuestra perra Mara desde Uruguay hasta España la verdad que lo que haces es imprecionante te estamos super agradecidos al principio no estabamos muy seguros te conocimos por internet hablabamos por mensajes y telefono pero la verdad es que lo recomiendo nos has dado en todo momento una seguridad y una tranquilidad...que te felicito por lo que haces y que sigas ayudando a reunir familias con sus mascotas mas queridas...muchas gracias un saludo...
Lina: el cachorro llego en perfectas condiciones muchisimas gracias por todo y excelente su servicio. Estamos muy agradecidos y contentos con la llegada de Emir.
 
 Muchos exitos y felicitaciones por su trabajo
 
 Muchas gracias
 
 Andres Araya y flia
Mara Stilling
Hola chicos, les agradezco de todo corazón haber posibilitado el traslado de nuestro pequeño caniche! Gracias por cuidarlo tantos días y hacer que llegue bien a casa.
Gracias también por la paciencia y compresión que tuvieron con nosotros que somos inespertos, ansiosos y los volvimos locos con llamados y mails! jaja
100% conforme! Muy buen servicio, MUCHAS GRACIAS!!
Saludos
Mara
Puerto Madryn - Chubut
País: Argentina
Lina: Estamos totalmente agradecidos por la responsabilidad y seriedad de esa empresa, y por el cuidado que le pusieron a traslado hasta rio gallegos de nuestra mascota ovejero aleman. Fue un placer conocerlos.Sumamente recomendable el servicio.Claudia,Miguel y Condor (ntra mascota)
Fabio y Lina; realmente queria agradecerles, y felicitarlos, por el servicio tan eficiente que Uds. brindan. es la prmera vez que enviamos un cachorro al exterior, con todos los miedos y dudas que esto trae. siceramente la forma en que Uds. tratan nuestros cachorros es admirable y eso se refleja cuando el cachorro llega a destino con sus nuevos dueños, y ellos nos trasmiten en el optimo estado que estos llegar. Muchas gracias y espero que tengamos muchos envios al exterior, que por supuesto, seran atraves de Animal Cargo.
Un abrazo
Eduardo
KENNEL DUBH NEWFIE
TERRANOVAS
Paulina Herrera
País: Argentina
Mensaje: Estamos muy agradecidos a Favio por su labor. Somos criadores de la raza Boxer y este año tuvimos la posibilidad de traer a nuestro país, dos ejemplares de nuestra querida raza, uno de España y otro de Francia; la atención, el cuidado, la calidad de servicio y la seguiridad que que brinda Animal Cargo, a través de Favio son dignas de destacar. Estamos muy contentos de contar con vuestros servicios. Muchas gracias. Paulina y Hugo
Venezuela enero 2011
País: Venezuela
Mensaje: No es facil comprar un perro fuera de tu pais, verlo en fotos, confiar en el criador y luego en esa persona encargada de llevarlo a su destino final.
Gracias al señor Favio Cangiano, este hecho se hizo realidad y desde Buenos Aires hasta Caracas, cumplio con su promesa de traernos a nuestro nuevo integrante de la familia un hermoso Dalmata.
Excelente labor, continuen asi y se mantandran como el numero 1 en el traslado de mascotas. Mis mas sinceros respetos y saludos al señor Carlos Manuel Barrios, excelente persona.
Saludos cordiales desde Caracas-Venezuela
Enrique Zungre
País: Argentina
Mensaje: Gracias Lina y Favio por ser tan responsables y profesionales en lo que hacen. Dakota (mi cachorra Weimaraner) llegó en perfecto estado a San Juan y todo resultó según la pactado. Les agradezco en el alma su cordial atención y la profesionalidad con la que se manejan. Animal Cargo es una empresa seria y recomendable para confiar el traslado de una mascota. GRACIAS!!!
Mariana Scooty
País: Argentina
Mensaje: Favio...mil gracias y te felicito porque tu profesionalismo es SUPER...!!! DIFICIL Y RARO EN ESTE AMBIENTE...!!! No tengo mas que buenas palabras para decirles, me han llevado varios de mis bebes a distintos lugares y siempre han llegado en óptimas condiciones y por sobre todo con un toque de cariño que hace falta en estos momentos cuando nuestros queridos perros hacen este cambio tan grande.
Nuevamente gracias y continúen así.
Mariana Serra Brau
País: Venezuela
Mensaje: No es facil comprar un perro fuera de tu pais, verlo en fotos, confiar en el criador y luego en esa persona encargada de llevarlo a su destino final.
Gracias al señor Favio Cangiano, este hecho se hizo realidad y desde Buenos Aires hasta Caracas, cumplio con su promesa de traernos a nuestro nuevo integrante de la familia un hermoso Dalmata.
Excelente labor, continuen asi y se mantandran como el numero 1 en el traslado de mascotas. Mis mas sinceros respetos y saludos al señor Carlos Manuel Barrios, excelente persona.
Saludos cordiales desde Caracas-Venezuela
Carlos Cal y Ana Velázquez
País: Uruguay
Mensaje: Gracias Favio por llevar a H-Iria en excelentes condiciones a Barcelona, España. Realmente muy agradecidos!!!
Será hasta la próxima
Carlos Cal y Ana Velázquez
Z FOR EVER BOXER - URUGUAY
Jordi Ballester
País: españa
Mensaje: Gracias por traer a mi perrita el día de reyes, Mi familia y yo te lo agradeceremos siempre!! Y la perrita llegó genial!! un abrazo favio!!!
Ursula I Torres Herrera
País: Peru
Mensaje: Favio gracias por traer a Willow desde Serbia, demostraste ser super profesional y en todo momento estuviste atento a la cachorra, llego a mi casa en optimas condiciones, limpia, linda, alegre, gracias por todo y hasta la proxima

Con carino,
Ursula Torres
www.ironblade-kennel.com
Adriana Landajo
Muchas gracias Favio y Lina por el traslado desde polonia de mi cachorra LLegó en excelentes condiciones y todo se cumplió segun lo planeado. quedando supertranquila que estaba en tus manos.
Luciano Chiappini
País: Argentina
Mensaje: Muchas gracias Favio y Lina por el traslado desde holanda de mi cachorro de bulldog francés. LLegó en excelentes condiciones y todo se cumplió como lo habíamos pautado. Espero que estemos nuevamente en contacto en el corto plazo, saludos.
PRISCILLA ARAVENA
País: CHILE
Mensaje: ME GUSTA TRAER PERROS CON FABIO Y LINA YA QUE SON MUY CONFIABLES Y AHORA ESPERO TRAER MUCHOS PERROS MAS GRACIAS

SR. CANGIANO
AGRADESCO, INFINITAMENTE A UD LINA Y EQUIPO.....LA HONESTIDAD...CARIÑO CON QUE TRABAJAN, LAMENTABLEMENTE PASANDO UNA AMIGA POR UN .... LAMENTABLE HECHO CON UN CONOCIDO " sr." AL CUAL SE LE ENTREGO EL DINERO PARA TRAER UNOS CACHORROS DE USA, AL COMIENZO DE MARZO EL CUAL NO DA SEÑALES DE VIDA CON EL DINERO EN MANO... HACE 3 SE MANAS.....
JAMAS ME PASO ESTO CON UDS UN AFECTUOSISIMO GRACIAS Y AGRADECIMIENTO..................

Saludos,

AMALIA TROISI
ATC AFGHANOS Criadero
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Carolina y Gerardo Acosta
País: Argentina
Mensaje: Deseamos expresar nuestra satisfacción por el excelente servicio brindado para el traslado de nuestra cachorra Kalo F, entregada en México en manos de su nuevo dueño.
Paula Imbert
País: Argentina
Mensaje: Favio, una vez más te agradezco el profesionalismo y el corazón que pones en tu trabajo. Nuestros perros han arribado como también llegado a sus nuevos hogares en perfectas condiciones. El servicio que brindan es de primera, absolutamente confiable y serio.
Saludos cordiales.
Lic. Paula Imbert.
BERNA RM
País: Argentina
Mensaje: Gracias Favio por tus oficos para el trslado de Ntras. \"ragazzas\" desde Italia, nos veremos para la proxima, si Dios quiere.
Alberto
Bs. As.Marzo 2010
Odette Bustamante
País: México
Favio: No tenemos como agradecerte el que hayas hecho posible que nuestra gatita Ragdoll haya llegado con bien a la Ciudad de México desde Argentina. Gracias por todas tus atenciones y por tenernos siempre al tanto de los trámites y del viaje. Eres sumamente profesional y estamos sorprendidos que después de tantas horas de viaje la gatita estuviera tan bien. Gracias de todo corazón y que bueno que hay personas en el mundo como tú haciendo felices a otras familias. Saludos desde México.
País: españa
Le agradecemos el buen estado en que llego nuestra perrita zamba de zada pitbull.Es increible que despues de 13 horas de vuelo llegara tan perfecta sois unos grandes profesionales y no dudaremos en contar con vosotros en nuestras proximas importaciones.es increible el trato que les dais a los clientes nos quedemos encantados .un saludo gracias de corazon desde españa chao.
AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS FINAS ATENCIONES EN EL TRASPORTE DE NUESTROS BASSET HOUND DE ARGENTINA A MÉXICO Y VICEVERSA, SIEMPRE CON LA TRANQUILIDAD QUE NOS BRINDABA SU PROFESIONALISMO Y EL TENER LA SEGURIDAD DE QUE NUESTROS HIJOS ESTABAN EN LAS MEJORES MANOS Y SERIAN TRATADOS COMO PROPIOS.

MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGOS.

OSCAR MORENO & ANGELICA CETINA
KAAFTHA HOUND´S KENNEL
BASSET HOUND
WWW.KAAFTHAHOUNDS.COM.MX

Sergio Fonseca e Ana Paula Fonseca

País: Portugal

Hola Flavio!

Muchas gracias pela calidad de servicio no transporte de nuestro cachorro Bullmastiff (VALANGELS FIGHTER ) desde Oporto - Portugal hasta Argentina.

Estimado Favio: Estamos agradecidos por tu trabajo, ya que, nuestros cachorros han llegado en perfectas condiciones y nuestra cliente nos lo comunicó que quedó muy conforme contigo como así también que los ejemplares llegaron muy bien.
Te tenemos presente para futuros traslados.
Saludos cordiales.

Patricia y Mario
VON CHRISTENSEN
YORKSHIRE TERRIER & ROTTWEILER

RAUL FARKAS

País: ARGENTINA

QUEREMOS AGRADECER EL EXCELENTE SERVICIO DE fAVIO Y LA MUY BUENA PREDISPOSICION. UN FUERTE ABRAZO
TRADICION ARGENTINA DOGOS

Rogelio Avendaño

País: México

Favio.-
Todas las palabras que existen, no bastan para describir lo excelente de tu servicio y de tu persona. Sinceramente entiendes nuestra preocupación, y atiendes a nuestras mascotas como si fueran tuyas. Jamás olvidaré el apoyo que me diste, al traer a Monterrey, N.L. México, a Danko desde Neuquen, Argentina. Lo hiciste de una manera 100% Profesional y segura, para nosotros que recibimos al perro, siempre nos diste la tranquilidad que buscabamos. En hora buena, y que siga tu camino de éxitos.!!!
Saludos y recibe un fuerte abrazo
Monterrey N.L. México (Cane-Corso)

Nombre: Diego

Pais: Argentina

Hola Favio, te agradezco por todos los envios, tanto para traer como para enviar cachorros y adultos, realmente me quedo tranquilo sabiendo que esta todo en tus manos, solo tengo que esperar el dia de llegada, del resto me olvido ya que te ocupas vos. En este tema la confianza es un factor importantisimo, incluso cuando les digo a los compradores que me manejo con la empresa Animal Cargo para los envios.
Sigan asi que van por el buen camino.

Diego Fernandez
Axoland Dogo de Burdeos
www.axoland.com.ar

Nombre: Andrea Molinari

Pais: Argentina

Quería agredecer y felicitar a Favio y todos los responsables de Animal Cargo por el excelente trabajo que realizan. Desde mi experiencia personal, mis golden han sido tratados de lo mejor desde el momento en que salieron de casa y partieron para sus nuevos hogares, y
también aquellos que partieron de sus hogares para llegar al mío; y siempre Favio me ha bridado toda la ayuda necesaria para que los viajes tuvieran siempre resutados óptimos, cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Gracias a todos!!!!

Nombre: Gabriel Cabeza

Pais: Argentina

Hola Favio, felicitaciones por la pagina. Se condice con el excelente servicio que brindas. Siempre te agradezco por las gestiones que haces con nuestros ejemplares. Todos, absolutamente todos, han llegado desde Canada, EEUU, España e Italia, en excelentes condiciones, cuando has intervenido en el traslado. Te felicito nuevamente y te aviso a la
brevedad, para que nos gestiones nuestro proximo viaje. Pronto traemos otro ejemplar desde Europa.
Saludos Cordiales

Gabriel Cabeza
Cordoba - Argentina
http://www.delbarolo.com.ar

Oscar Parra Arenas

País: Colombia

Quiero agradecerles los excelentes servicios, pues con su ayuda y responsabilidad a diario construimos el sueño de una crianza de mayor calidad. Siempre mis perros viajaron desde lugares recónditos y llegaron mejor que si yo mismo hubiese ido por ellos. Por eso hoy cuando pienso en transportar un perro solo veo la opción de usar su trabajo y aprovechar su experiencia y responsabilidad. Siempre agradecido!
Oscar Parra Arenas
Del Ortino - Bulldog Francés

Fabian Lewczuk

País: Canada

Bueno con respecto al trasalado y el servicio que brindan es excelente, nos trasladaron a nuestro perro NEO un rottweiler desde Uruguay a Canada, realizando todos los tramites y demas, nosotros nos despreocupamos solo recibimos a nuestro querido perro super tranquilo y
todo en perfecto estado.

Asi que recomiendo mucho este traslado de animal cargo.

Alejandro Sanchez Perea

País: Mexico

Tenemos mucho tiempo de conocer al gran amigo Favio y su familia, nos ha hecho el favor de llevar y traer varios perros de Argentina-Mexico o de Mexico-Argentina, nadie como el para el traslado de perros, exageradamente profesional, lo muy dificil te lo hace siempre muy
pero muy facil, es un tipaso, siempre presto a brindar la mano y su valiosisima ayuda, nosotros en lo particular a nadie mas le confiamos nuestros perros, el nos ha demostrado que ademas de ser todo un profesional en su trabajo, es un gran amigo, una persona con un
extraordinario don de gente, por eso como se dice por aca en Mexico, a Favio no lo cambiamos por nada jajaja, con el es garantia de calidad y servicio, su experiencia manda, los miles de viajes que a lo largo de los años ha emprendido por todo el mundo trasladando perros no son cualquier cosa, las relaciones y el servicio que el tiene y te brinda, ademas de que
todo siempre te lo hace muy muy facil es algo que no con cualquiera lo puedes tener, ademas con el tenemos la plena seguridad de que las cosas siempre llegan a feliz termino.

Muchas gracias por todo Favio, dentro de poco te estaremos volviendo a molestar con el asunto de nuestros perros que van y vienen por doquier, ya sea para expos, ya sea por compras o ya sea por ventas, te enviamos saludos y un abrazo a ti y a toda tu linda familia.

Gonzalo Nunez

País: Ecuador

agradezco la amistad que me han BRINDAD, Y LA FELICIDAD DE HABER TRAIDO A VARIOS DE NUESTROS PERROS ellos si saben como hacerlo y conocen el camino los garantizamos

saludos y un abrazo


los nunez

D'Atri Marisa Elizabeth

País: Argentina

Felicitaciones por el excelente trabajo que realizan tanto vos Favio como Lina en el traslado de mis perros. Muchas gracias por todo lo que han hecho por mi y mis perros, espero que sigan así.

Marisa

GUSTAVO PEREZ

País: MEXICO

FELICIDADES FAVIO POR TU PAGINA Y TU EXCELENTE SERVICIO TE MANDO UN ABRAZO DESDE MEXICO

Jimena y Leandro Arroyo

País: ARGENTINA

Favio realmente que nos diste una mano inmensa con el envio de nuestro cachorro a Indonesia, un lugar tan lejos y desconocido, que de ninguna forma podriamos haber hecho el envio si no hubieramos tenido tu ayuda; Ademas de eso un asesoramiento constante siempre que lo hemos
necesitado. Es un servicio maravilloso el que brindan y uno puede dejar a los perros en manos de gente de confianza, que sabe tratarlos y cuidarlos hasta que lleguen a su destino. Muy agradecidos y seguiremos confiando en ustedes para enviar nuestros perros.
Jime y Lea
Habia una Vez Kennel
Golden Retriever
www.habiaunavezkennel.com

Marita Abbenda

SE HAN RECIBIDO LOS SIGUIENTES DATOS:
País: Argentina

Fabio, agradezco desde elprimer dìa en que fuiste recomendado por otro Criador, fecha en la cual te di mi primer cachorro para viajar fuera del pais. Con toda la inquietùd que me producenlos viajes largos para cachoorros, pero , a partir de esa primera experiencia se han sucedido tantisiimos, no solos personales sino tambien de otros Criadores amigos, tanto para llevar como para traernos cachorros. Todo fue de excelencia, y no tengo mas que agradecimiento por tu profesionalidad en el tema. De mas esta decir, que seguirè
contando con tu servicio , y recomendandolo. De la misma forma, agradezco tambien la inmediata respuesta a tantas consultas que suelo hacerte.

Marita
Blancos del Sur
www.asovab.org

Carlos Andres Bracchi

País: Mar del Plata - Argentina

Desde hace yá varios años Favio nos ha llevado cachorros a distintos paises de América Latina y confiamos en él esta tarea por la responsabilidad que ha demostrado al hacerla. Por lo general viajamos desde Mar del Plata hasta Temperley y los dejamos personalmente en su
casa.- También Favio nos ha traido de EEU a nuestro ejemplar Chardon Play Maker.- Para nosotros es una tranquilidad poder contar con sus servicios y aunque se encuentre en el exterior siempre responde nuestras consultas se encuentre donde se encuentre.

Nancy y Julio

País: Argentina

Favio ,Felicitaciones por la página!! y por el excelente trabajo que realizan tu y Lina en el transporte de los perritos cuidando de ellos y atendiendolós todo el tiempo con suma responsabilidad ,hasta quedarte horas y horas en el aeropuerto junto a ellos con tal de no
dejarlos ni un instante . En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes,siempre nos han ayudado a llevar nuestros perros a distintos paises con excelentes resultados e incluso ir a Rusia para traernos a uno de nuestros terrier negros ,lo cual no hubieramos podido hacer sin tu ayuda y experiencia. Gracias!!

Cecilia Inés Delorenzi y Fernando Valdez

País: Argentina

Favio: Muchas gracias por habernos traído a Fighter desde Portugal. El esta muy biuen y adaptandose a su nuevo hogar. Ojalá muy pronto podamos seguir trabajando con vos. Saludos.

Cecilia y Fernando
Argentango Kennel
Boxer & Bullmastiff

Maria del Carmen Romero

País: Uruguay

Estimado Favio....no hay palabras para agradecerte todo lo que haces con nuestros ejemplares. El servicio no puede ser mejor. Vas donde sea y como sea!!!! Si lo sabre.... nunca pense que me escribieras desde Polonia del pc de Hanna!!!!. Sos increible.....cuidas de nuestros mimados como ninguno. Gracias a ti podemos tener cachorros nacidos en casa en todo el mundo.......Tu eres parte importante de nuestro trabajo como criadores. Sos una persona que nos merece toda nuestra confianza y respeto por tu trabajo. No creo que haya dudas de que sos el mejor en el transporte de mascotas. Recibe nuestra FELICITACIONES a ti y a tu familia que colabora para que todo esto sea realidad.

Mirta Lidia sSchefini de Trefiletti

País: Argentina

Lina, Favio, agradezco la responsabilidad que muestran en el transporte de los ejemplares que les confío,ya son varios los viajes que han realizado llevando y trayendo cachorros ya sea de Europa o Centroamerica y viceversa con excelentes resultados. Los abrazo y espero
sigan así Mirta

Witchcraft Kennel- Boston Terriers

País: Argentina

Favio, felicitaciones por la página!

Queremos agradecerte por la confianza que nos das al encargarte el transporte de nuestros ejemplares. Como siempre, excelente. Estamos más que conformes y es una tranquilidad para nosotros contar con tus servicios. Un abrazo
Susana & Tati

Alejandro

País: España

Gran Favio, Quería agradecerte por la atención que has tenido en todo el tramite para poder reunirme con mis Basset luego de 3 largos años en los que había venido a España y no podía traermelos. Has cumplido un sueño de poder volver a estar junto a mi viejo Bass y su hija
Nekane. Gracias!

Criadero \" SELASSIE\"

País: ARGENTINA

que puedo decir? la verdad una persona responsable y de confianza, ya hemos mandado mas de 8 perros con favio y seguiremos haciendolo, en verdad nunca un solo problema, siempre a tiempo y excelentes precios por su servicio, no me queda mas que agradecer y recomendar a esta persona que ya considero un amigo, saludos y sigan asi, un saludo atte
Matias Lagos

Julio Palain

País: Argentina

Un viaje comienza por un deseo,luego llevarlo a cabo es a veces facil o imposible ,segun la capacidad del organizador, tuve el placer de viajar ,con Favio y Lina de Animal Cargo, en el año 2007, en un viaje inolvidable por paises como España, Francia, Alemania y Polonia,
todas las dudas y temores de antes de realizarlo,se esfumaron ni bien me embarque con ellos en Madrid, y recorriendo mas de 6 mil km, resulto que hicieron facil ,lo que para mi era ,no solo dificil, sino inescrutable. En el recorrido ,dejamos nuestros compañeros de viaje de cuatro patas, en las mejores condiciones en sus nuevos hogares, y regresamos a Paris con muchos otras mascotas que viajaban hacia nuestras latitudes. alli segui solo mi viaje , que iria por otros caminos. Saludos de corazon para ustedes, Julio Palain

MONICA Y ANGEL

País: ARGENTINA (MAR DEL PLATA)

FAVIO Y LINA
AGRADECEMOS LA RAPIDA RESPUESTA A LAS INQUIETUDES QUE DESPIERTAN EL HACER VIAJES CON NUESTROS ROTT. SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A EVACUAR DUDAS Y TRANQUILIZARNOS. ESO VALE MUCHO A LA HORA DE TENER QUE TRASLADARLOS EN VIAJES LARGOS. EN ESTE ULTIMO VIAJE NUESTROS PERROS LLEGARON MUY BIEN Y DE VOLVER A TRASLADARLOS YA SABEMOS QUE CONTAMOS CON UN BUEN SERVICIO Y
PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR NUESTRAS MASCOTAS Y POR LA PREOCUPACION DE SUS DUEÑOS. LA PAGINA ESTA BUENISIMA.

Pablo Lima

País: Argentina

Hola Favio, queria saludarte y agradecerte por toda la buena onda y predisposicion para viajar a Europa, Serbia y Monte Negro mas precisamente, a buscar mis 3 hembras de rotts, por la confianza generada y por el buen trato hasta despues de llegados al pais.

Un abrazo de un amigo que te recomienda siempre,

Pablo lima

CRIADERO \"FUTURE CHAMPIONS\" OLD ENGLISH SHEEPDOG

País: ARGENTINA

QUERIDOS LINA Y FAVIO: ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDAN, DESDE
HACE MUCHOS AÑOS... POR SER CORRECTOS, CUMPLIDORES, EXPERTOS Y BUENAS PERSONAS, MERECEN TODO
LO MEJOR!!!... ÉXITOS Y MIL GRACIAS POR TODO!!!... UN GRAN BESO Y ABRAZO!!!...
JULIO C. CRESPI Y LILIANA B. CASSOLI
CRIADERO \"FUTURE CHAMPIONS\"
OLD ENGLISH SHEEPDOG
BUENOS AIRES~ARGENTINA.

marcela luz morea

País: Srgrntina

Hola Favio!!!
Queriamos aprovechar este medio para felicitarte por la forma en que te manejas en tu trabajo de transportar perros a diferentes lugares.La verdad ya nos has hecho muchos viajes,llevando y trayendo animales y SIEMPRE todo salio muy bien.Nos relajamos sabiendo que viajan a traves de \"animal cargo\" y siempre te recomendamos a nuestros clientes,porque sabemos no vamos a quedar mal parados.Por todo esto y por la calidad de persona que
sos,te agradecemos por todo y te felicitamos.Ademas te animamos,para que nunca dejes de hacer este trajabo!!!!!!jajaaja....sino que problema para nosotros!!!!!!!

un beso

Gabriel y Marcela
criadero Barkasha :dogo de burdeos y bulldog frances
www.barkasha.com.ar

Alejandro J.Ortega - Criadero La Cofradía - DOGO DE BURDEOS

País: ARGENTINA

Felicitaciones Favio y Lina por la página. Está excelente al igual que el servicio que brindan!! Es muy recomendable y seguro su trabajo, lo podemos asegurar con la experiencia que tuvimos durante estos años de enviar o mandar perros al exterior y al interior de nuestro país.
Muchos saludos y exitos!!!!!

Graciela

País: España

Quería agradecer a Favio por su gentil y esmerada atención. Tuve que trasladar a España a mis 2 labradores que estaban en Argentina con 2 señoras mayores las cuales no tuvieron que hacer absolutamente NADA!!!. Favio se encargó de todo: trámites, papeles, certificados, tasas, pasajes aereos, jaulas, traslados,etc. y me los entregó en mano en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, cansados (pobrecitos) pero en optimas condiciones. Gracias sinceramente Favio por tu atención y la de tu equipo.
Un cariño muy grande, y obviamente recomiendo tus servicios. Graciela

CLAUDIO SACERDOTE

País: mexico

El año pasado traje una cachorra dogo argentino desde Rio Negro hasta Guadalajara,México. un viaje muy largo, pero gracias al profesionalismo, atención y esmero que le ponen FAVIO y LINA; la perrita llegó en perfecto estado. En dos semanas estoy trayendo otro cachorro dogo
desde buenos aires, y por supuesto le dejo todo a ANIMAL CARGO...ellos se encargan, traslado, trámites, etc, yo sólo lo recibo en el aeropuerto.
EXCELENTE SERVICIO, CONFIABLE, Y MUY MUY AMABLES.

Lucia M.Sinopoli

País: argentina

Animal Cargo, excelente empresa de envíos. 100% recomendable. En mi caso se encargaron de llevar acompañados o por envíos a distintos puntos dentro del país o el exterior, siempre con la mayor responsabilidad y puntualidad en la entrega. Gracias por todo como siempre, espero seguir usando sus servicios a la brevedad. Atentamente

Paula Imbert Escobar

País: Argentina

Favio te agradesco el profesionalismo con el que trabajas, confíe en vos para transportar a mis perros y gracias a los resultados seguire confiando.

Paula Imbert Escobar
Altazor Labrador Retriever
www.altazor.com.ar

Alejandra Reyes

País: Chile

Favio ha viajado con mas de 15 de nuestros perros a distintos paises de Europa, SudAmerica y a USA. Todos han llegado en excelente condiciones a sus respectivos destinos, limpios y muhos de nuestros perros en el camino han hecho una gran amistad con Favio. Los precios son excelente y la preocupacion de Favio por cada detalle hace que todo salga siempre a la perfeccion. Gracias Favio por siempre tener la mejor disposicion para todo.....

Alejandra Reyes & Gaspar Toro
BLEUROYAL Pastores Australianos
www.royalsaussies.com

Veronica Gómez

País: España

Hola Favio.

Quería agradecerte por todo lo que hiciste para que Anastasia estuviera aca conmigo, sin ti este sueño no hubiera sido posible. Es un trabajo muy bonito y con mucha dedicacion el que haces, te felicito a ti a todos los del equipo, pues le devuelven muchas alegrias a a las personas, permitiendoles tener a sus amigos con ellos..\' Estamos en contacto para los tramites del regreso a de gatita y mio a Colombia o cualquier lugar.

un abrazo,

Veronica

Diana Voges

País.........: Argentina

Favio, no se como agradecerte la tranquilidad que me das vos y tu gente cuando trasladan un perro mio o de alguna persona a la que le recomende la empresa.

Saber que alguien se hace cargo de TODO en una tranquilidad muy grande, especialmente cuando los viajes son largos.

Sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

María Elena Sánchez

País.........: Argentina

Hola, quiero dejar por escrito mi mayor agradecimiento por la excelencia en el trabajo que desempeñan, no hay mayor placer que enviar un cachorro al extranjero y que el cliente quede contentísimo y diga que el cachorro llego como si fuera \"un viajero frecuente\", eso habla de lo bien realizado el traslado. Sigan así y vamos por más!!!

Criadero Cherbonnier´s
www.Cherbonniers.com
Airedale terrier/Fox terrier wire/Schnauzer miniatura/Caniche toy/Bulldog Inglés y Francés

SANTS WIKINGS

País: ARGENTINA

ESTIMADOS FAVIO Y LINA, HACE YA 4 AÑOS QUE TRABAJAMOS JUNTOS EN LLEVAR Y TRAER PERROS Y REALMENTE TODOS LOS PERROS QUE TRAJE DE EUROPA SON GRACIAS A USTEDES POR SU RESPONSABILIDAD Y DEDICACION DE CUIDAR LOS ANIMALES PERFECTAMENTE. TAMBIEN EN LLEVAR MIS CACHORROS A TODA LA
AMERICA LATINA, MIS COMPRADORES SE QUEDARON MUY CONTENTOS POR EL TRABAJO IMPECABLE, SIGA SIEMPRE ASI!! ABRAZOS, MARY H.

MANUEL ABELEDO

País: ARGENTINA

HOLA FAVIO:QUERIA FELICITARTE POR EL SERVICIO QUE BRINDAS,ES REALMENTE EXCELENTE Y AGRADECERTE POR EL TRASLADO DE MIS AKITAS DESDE USA Y ECUADOR,TODO FUE REALIZADO CON MUCHO PROFESIONALISMO,ESTOY MUY CONFORME.SALUDOS

leonardo franco

País: argentina

HOLA FAVIO, QUERIA AGRADECERTE TODA TU AYUDA Y DISPONIBILIDAD PARA CON NOSOTROS CUANDO LO NECESITAMOS, SIEMPRE EJERCISTE UN EXCELENTE TRABAJO EN EL TRASLADO DE NUESTROS GOLDENS HACIA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. GRACIAS POR TU PROFESIONALIDAD.
LEONARDO FRANCO
SIEVERS GOLDENS RETRIEVER
www.sievers.com.ar

Nelson Porfiri

País: ARGENTINA

Quiero,a través de estas lineas,primeramente,agradecer a Favio por las excelentes prestaciones que nos ha brindado las veces que lo requerimos....Ya sea enviando Labradores de nuestra crianza a diversos paises como así también, trayendonos desde Europa.. Todo en un marco de alta responsabilidad profesional y sin ningún tipo de problemas , todo fue solucionado con gran solvencia ...

Quiero,además,destacar que esta Empresa, que Favio y su Esposa formaron con mucho esfuerzo y gran capacidad ,es de mucha utilidad para todos los Criadores.. por lo que les deseo que continuen por la senda en la que están encaminados .

Cordial saludo de todos los que formamos \"HUAIKE LABRADORES\"
\"www.huaike.com.ar\"

Luis Alberto Vargas Arancibia

País.........: Bolivia

Desde bolivia un caluroso saludo para todos ustedes. Nuevamente aprovecho la oportunidad para felicitarte por el excelente servicio que brindas en todo lo referido al transporte de animales. Te cuento que el cachorro que me trajiste casi exactamente hace un año (Césare Vom Hause Rodtag), hoy es Joven Sieger Boliviano. Gracias por todo y cualquier cosa siempre seguiré confiando en ustedes.

Un abrazo.

Luis Alberto Vargas.

amalia troisi

País: argentina bs as.

HOLA FAVIO PARA AGRADECERTE POR LA EXCELENTE ATENCION QUE ME BRINDAS CON EL TRASLADO DE MIS BEBES AFGHANOS, RETIRANDOLOS Y ENTREGANDOLOS A DESTINO CON TODO AMOR Y CARIÑO SEGUN ME CUENTAN LOS CLIENTES, SI TIENES FOTOS DE LA ULTIMA AFGHANITA QUE SE QUE LE SACASTE FOTOS ENVIAMELAS GRACIAS Y MIS MAS ATENTOS SALUDOS A AMBOS AMALIA TROISI

Alejandro Viglino - Extreme Blood Kennel

País: Argentina

Estimados Favio y Lina, queremos agracederles por todo lo que han hecho al trasladar a nuestros cachorros hacia diferentes puntos de Europa y Latinoamerica, las personas que los recibieron me indicaron de lo bien que llegaron los mismos, en verdad en ExtremeBlood nos sentimos muy seguros cada vez que enviamos o recibimos un perro , cuyo traslado lo hacen ustedes.

Les enviamos un cordial saludo

Monica y Alejandro Viglino
Extreme Blood Kennel
www.extremeblood.net

Márquezhouse Rottweilers// Israel Márquez

País: Venezuela.

Hace años en un dificil momento para Fabio y para mi iniciamos una negociacion que mas que negocio era un sueño dificil de comprometerse por lo duro del momento entre ambos, y se logro yo aporte mi parte y Fabio la suya que era mas dificil aún de cumplirla, luego se eso
se llevo a una perra mia desde mi casa en San Cristobal hasta Caracas y luego Buenos Aires alli estaria ella 1 mes y despues su retorno embarazada, todo fué un exito total hoy en día tengo a mi cachorra Blue Bird Márquezhouse producto de ese cruce y estoy feliz con ella, el aporte de Fabio de ese viaje fue sustantivo y nunca me temblaria las manos al recomendar a Fabio y su empresa de traslado de mascotas donde sea, también he recibido en varias oportunidades mascotas que el me ha traido y/o me ha pedido el favor de darle su rumbo final ya en Venezuela se y puedo decir con mucho gusto ¡GRACIAS PIBE POR TAN BUEN PRODUCTO EL TUYO¡¡¡ señores para Márquezhouse Rottweilers es un honor poderles recomendar este buen amigo de mi casa y mís mascotas.
Facebook Marquezhouse Rottweilers.
www.marquezhouserottweilers.com

Carlos N.Alfonso

País: Puerto Rico

Hola Favio:
Millones de gracias por el servicio ofrecido. No puedo negar que al principio tuve dudas de mandar a buscar a mi perro. Pero todo estuvo de maravillas. La comunicacion fue excelente y mi perro llego el dia esperado y en muy buen estado de salud. Ahora no tengo dudas que el dia que tenga que necesitar nuevamente algun servicio para mis perros, ustedes son mi
primera alternativa. Siempre soñe con tener un Dogo Argentino y ustedes fueron parte de alcanzar ese sueño. Ahora puedo decir con orgullo que soy propietario de un Dogo Argentino del criadero La Cocha del Dr. Antonio Nores. Viva la Raza... Gracias Favio

Leonardo Crespo

País: México

Hola!!!

Cuando uno traslada a su mascota, se espera que todo sea bajo las mejores condiciones posibles y Animal Cargo me brindó esas condiciones. Quiero felicitar a Favio por el excelente servicio que presta su empresa. Me tocó que me ayudara con el traslado de una cachorrita Groenendael de Argentina a México y la verdad no tengo ninguna objeción del servicio. La cachorrita llegó en perfectas condiciones.

FELICIDADES!!!

Leo

Susana Biemmi

País: Argentina

Favio y Lina queremos felicitarlos ante todo por la pagina completa que tienen, mostrando todos los servicios que brindan. Pero lo que nos parecio muy importante desde la primera vez que trasladaron a nuestros bebes, fue que teniamos a la vista los datos personales de uds.
que mostraban una total transparencia. No es facil la tarea que les encomendamos. Con respecto a los viajes, les puedo decir que son sumamente responsables, correctos, puntuales y bien dispuestos a lo que uno necesita. Realmente un trabajo profesional. Y aunque con todo esto ya hubiesen cumplido, hay algo mas que queremos destacar y es el gran cariño con el que vimos tratar a nuestros pequeños bebes. Nos compraron!! No cambien nunca...!!

Susana
Criadero Elegance Kingdom - Yorkshire Terrier
www.elegancekingdom.com.ar

Gregorio Baldo

País: Argentina

Lina y Favio!
Que bueno es contar con ustedes para el traslado acompañado de nuestros perros. Nos brindaron confianza y seguridad, cumplieron con lo pactado, y también nos ayudaron para poder concretar el envío y que todo tuviera final feliz. Muchas gracias!

Belen Robles y Paola De Laet

Paí: Argentina

Hola Favio,

No tenemos palabras de agradecimiento para ustedes por todo lo que hacen a la hora de trasladar uno de nuestros ejemplares. Trabajan muy responsablemente, haciendose cargo absolutamente de todo y brindandonos toda la informacion necesaria en cada caso en particular. La confianza que generan en nosotros hace que cada vez que haya que realizar un traslado sean ustedes a quienes recurramos. Muchas gracias por todo.
Saludos cordiales.
Belen y Paola.

Mountain Spirit Kennel.
Boyeros de Berna.
www.mountainspiritkennel.com

francisco zampella

País: argentina

Hola, estoy muy contento con el servicio ya que me genera muchas facilidades a la hora de enviar los animales, con una calida atencion por parte de los prestadores. Los felicito sigan asi que nos permiten reflejar nuestro esfuerzo de criador en el exterior.

Bibiana Díaz

País: Colombia

Favio te agradecemos enormemente el servicio que nos has prestado trayendo a nuestros cachorros de Dogo de Burdeos que son el pilar del criadero que estamos comenzando aquí ya que en Colombia no está muy extendida la raza y es una ayuda invaluable la obtención de estos cachorritos para nosotros. Bibiana & Juan Manuel, familia Ramos Díaz.

claudio zubrisky

País: argentina

Fabio me trajo dos rott cachorros de alemania en momentos distintos, y llegaron muy bien, sin signos de estres, ni flacos, ni con ninguna anomalia a causa del viaje. He visto a Fabio en dos oportunidades como hace su trabajo en europa, al encontrarlo en exposiciones. El cual es muy satisfactorio, con un cuidado especial como se merecen los perros, con dedicacion absoluta como corresponde, nada de dejar un perro al sol o demasiado en la caja sin sacarlo, no hacinado, etc. Fabio tenes mi absoluta confianza para traerme perros cuando las circuntancias se den.

País: España

Queridos Lina y Favio..

No tengo palabras para agradecerles el excelente servicio que me brindaron, allá por el mes de Julio de 2008, cuando les encomendé el traslado de mis dos gatitas.. Y ya desde la primera comunicación teléfonica me dí cuenta la suerte que había tenido; todo salió perfecto y por ello sepan que siempre les recomiendo como los mejores en el traslado de mascotas desde y hacia cualquier lugar del mundo.. Les deseo muchas suerte,

Un fuerte abrazo,

Elena Rehermann

criadero UNMEI-NO.- AKITA INU

País: argentina

Queridos Favio y familia, quiero agradecerles por todo lo que han hecho para el transporte y cuidado de nuestros cachorros, por su responsabilidad y ser tan buenas personas. Les deseo mucha suerte en su emprendimiento y les agradezco su amistad. Un gran abrazo. Hugo Battellini y Flia. Criadero UNEMI-NO.

Del Fuego Negro \ Julio Pacheco

País: España

Quiero agradecer el servicio que me brindaron al traerme a España mis tres animales adultos. En todo momento han actuado con total profecionalidad haciendose cargo de todo, trámites correspondientes, alimentacion, cuidados etc. Los felicito y les agradezco por este
emprendimiento que es de mucha ayuda para todos los amantes de los perros que estamos constantemente enviando cachorros o perros adultos a cualquier lugar del mundo. Un abrazo y gracias.
Julio Pacheco

Gerardo Dayer|Katakló Basset Hound

País: Argentina

Hace varios años que conozco a Favio Cangiano, muchas veces lo consulté a efectos de presupuestar el envío de algún cachorro Basset Hound a pedido de varios presuntos clientes, nunca concreté ninguno de esos viajes, aveces porque el nuevo dueño viajaba personalmente a buscar a su cachorro, otras veces porque no se concretaba la venta; pero siempre la respuesta de Favio fue amable.

Gerardo Dayer
Kataklo Basset Hound
www.kataklo.com.ar

Julio María De Cristófaro

País: Argentina

Sumamentes responsables. Gracias Flavio por tu gran ayuda.
Un saludo.
Julio

Colle Dei Corsi - Nadaske

País: Argentina

Favio, te agradecemos tus excelentes atenciones y profesionalidad al momento de acompañar nuestros cane corso al exterior, nos quedamos tranquilos que nuestros nietitos viajarán bien y serán cuidados permanentemente; tenemos el plus de vivir y tener nuestro criadero en San Martin de los Andes, muy lejos de Buenos Aires, pero esto no es impedimento alguno para que todo el traslado se lleve adelante en óptimas condiciones. Un abrazo de Natacha, David y toda la familia \"corsa\".
Colle Dei Corsi - Nadaske

BERNA RM
País: Argentina
Mensaje: Gracias Favio por tus oficos para el trslado de Ntras. \"ragazzas\" desde Italia, nos veremos para la proxima, si Dios quiere.
Alberto
Bs. As.Marzo 2010
Martin y Romina
País: España
Mensaje: Hola Favio, quiero agradecerles el trato y el profesionalismo con el que trabajan, mis cuatro perros llegaron muy bien a madrid y ya estan con nosotros en casa despues de unos cuantos dias. 100% recomendables Les mando un abrazo . Martin y Romina

 

Para escribirnos un mensaje haga click aca:

Av. Eva Perón 674 :: Temperley :: Buenos Aires :: Argentina :: 1834 mascotas a todo el mundo
animalcargo@live.com; faviocangiano@gmail.com :: Teléfono: 0054 11 4243 5596 :: NEXTEL: 54 *602 *305
Diseño y Hosting